Institucionales

headerplanos

Muestra de trabajos ganadores del concurso Ciudad Judicial Bariloche

La Justicia premió a los ganadores del concurso para el edificio que se levantará en el Este. El primer premio lo obtuvo el equipo que se presentó bajo el seudónimo “CJCDB”.

Estimados colegas,

Les informamos que este viernes, desde las 9, estarán disponibles en nuestra sede los cinco trabajos que resultaron ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos para el Complejo Judicial de Bariloche.

El resultado se conoció el pasado martes, en un acto en el que se premió al colectivo integrado por los jóvenes arquitectos Juan Manuel Galleano, Julieta Vilaplana, Franco Riccheri, Christian Moroni, Agustín Mendiondo, Martín Padula y Santiago Passalacqua.

El jurado, integrado por representantes del Poder Judicial, el Colegio de Arquitectos de Río Negro, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y la Municipalidad, eligió el proyecto ganador de entre 17 trabajos.

De esta manera el Poder Judicial ya tiene proyecto arquitectónico para construir la Ciudad Judicial de Bariloche en un terreno de 17.000 metros cuadrados en la zona Este. En febrero se firmará el contrato con los ganadores del concurso para elaborar el proyecto ejecutivo de la Ciudad Judicial, que tendrá 180 días de plazo.

Conozca el fallo completo del jurado y la Memoria del proyecto ganador en este link. (CLICK AQUÍ)

Comisión Directiva
Colegio de Arquitectos de Río Negro
Seccional 3 - Bariloche

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.