Institucionales

headerplanos

Convocatoria a elecciones del Colegio de Arquitectos

Las Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos de Río Negro difundió la convocatoria y el cronograma de las próximas elecciones de candidatos y cargos electivos. Las listas se oficializarán el 1 de diciembre.

Estimados colegas,
La Junta Electoral convoca a elecciones de candidatos y cargos electivos del Colegio de Arquitectos de Río Negro (Ley 2176), mediante el voto secreto, a todos los arquitectos matriculados incluidos en el padrón electoral.
Los cargos a cubrir, correspondiente a cada una de las seccionales (I, II, III y IV), son los que a continuación se detallan: 1 (un) Vicepresidente, 1 (un) Prosecretario, 1 (un) Protesorero, 1 (un) vocal primero, 1 (un) vocal segundo, 1 (un) vocal tercero, 3 (tres) vocales suplentes y Revisores de cuentas: 1 (un) Titular y 1 (un) suplente.
También se convoca a elecciones del Cuerpo de Asesores de hasta 6 (seis) miembros y Cuerpo de Jurados hasta 9 (nueve) miembros.

CALENDARIO ELECTIVO
01-11-16: Convocatoria a elecciones.
08-11-16 al 14-11-16: Exhibición del padrón provisorio a los efectos de formular tachas, impugnaciones y/u observaciones.
24-11-16: Exhibición del padrón definitivo.
01-12-16: Vencimiento del plazo para la presentación y oficialización de listas.
16-12-16: Acto eleccionario y escrutinio.
19-12-16: Proclamación de autoridades electas.
20-12-16: Asunción de autoridades.

El padrón será exhibido en cada una de las Seccionales y sus delegaciones.
Las presentaciones de listas de candidatos se oficializarán ante la Junta Electoral y podrá efectivizarse hasta las 12 hs. del día 1 de diciembre en las respectivas Delegaciones. El acto eleccionario se hará en forma simultánea en las Seccionales I, II, III y IV , el día 16 de diciembre en las sedes y Delegaciones respectivas.
Atentamente,


Comisión Directiva
Colegio de Arquitectos de Río Negro
Seccional 3 - Bariloche

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.