Institucionales

headerplanos

No detendrán expedientes por falta de factibilidad CEB

Un dictamen de la Municipalidad de Bariloche aclara dudas respecto a la aprobación de expedientes de construcción y los informes de factibilidad que emite la Cooperativa de Electricidad.

Estimados Colegas,

Adjuntamos el Dictamen de la Asesoría Letrada del Municipio de S.C. de Bariloche en el que se aclara que "desde la Dirección de Obras Particulares NO se condiciona la aprobación de los expedientes de construcción a la presentación del informe de factibilidad emitido por la Cooperativa de Electricidad Bariloche, sino que se supedita el final de obra a la obtención de tal informe".

Se adjuntan además copia de la sección pertinente del Reglamento Eléctrico Municipal, la Resolución 2098-I-04 y copia de la nota del CARN dirigida al Municipio.

Atentamente,

Comisión Directiva

CARN III

 

DESCARGAS

icon Asesoría Letrada | Pedido factibilidad CEB (555.54 kB)
icon Nota CARN por factibilidad CEB (1.14 MB)
icon Reglamentación Instalaciones Eléctricas (712.42 kB)
icon Reglamento Eléctrico Municipal (Resolución 2098-I-04) (1.48 MB)

 

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CERTIFICADOS MUNICIPALES

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.