El Colegio en los medios

headerciudad

Se formalizó la conformación de la Sala de Ética

La Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos de Río Negro informa que el  pasado 7 de junio, de acuerdo al calendario electoral, fueron proclamadas las autoridades de la Sala de Ética de la Seccional 3 Bariloche.


Según los resultados surgidos de la votación del 2 de junio, el tribunal quedará conformado por las arquitectas Fabiana Cella, Marina Zorzoli, y Graciela Martiri. El cuarto miembro, que oficiará de suplente, será el arquitecto Alejandro Loustaunau.

El acto eleccionario contó con la presencia de los integrantes de la Junta Electoral, compuesta por los arquitectos Juan Barbuzzi, Reinaldo Díaz Langou, y Jorge Bonal. El cierre del escrutinio tuvo la asistencia de la Arq. Marìa Bottaro como apoderada de la Lista Celeste y Blanca.

El resultado determinó que se emitieron 25 votos con el siguiente resultado: Lista Blanca 20 votos; en blanco 4 votos; nulos 1 voto.

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.