El Colegio en los medios

headerciudad

Día del Arquitecto Argentino

lapizcarn

¡Feliz día colegas Arquitectos!

En el Día del Arquitecto Argentino deseamos saludarlos y celebrar el ejercicio de nuestra profesión, la que se nutre del esmero, la dedicación y la pasión de cada uno de nosotros, en la construcción de una ciudad más amigable con el medio ambiente en la que se sienta reconocida su comunidad.

Hace veinte años se escogió esta fecha en homenaje a la creación de la primera entidad que reunió a los arquitectos de todo el mundo.

Con el mismo espíritu los invitamos a continuar enriqueciendo nuestro entorno con una mirada renovada, aceptando nuevos retos y consolidando los logros alcanzados.

Comisión Directiva
Colegio de Arquitectos de Río Negro
Seccional 3 - Bariloche

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.