El Colegio en los medios

headerciudad

Estudiante de la UNRN realiza pasantía en el sector administrativo

Luego de un proceso de selección de candidatos, Natalia Biaggini fue confirmada para desempeñarse en el área administrativa del CARN Bariloche.


A partir de un convenio firmado con la Universidad de Río Negro (UNRN), los estudiantes de las carreras de Administración y Ciencias Económicas se postularon para desempeñarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Río Negro (CARN).
Una vez superada la instancia de preselección llevada a cabo por la Universidad, la Comisión Ejecutiva del CARN entrevistó a cada postulante y seleccionó Natalia Biaggini con el objetivo de optimizar el área administrativa y facilitar la gestión de trámites por parte de los matriculados.
La pasantía en cuestión posee una duración de tres meses desde septiembre, otorgando la posibilidad de ser tenida en cuenta en caso de futuras búsquedas laborales.
Desde octubre del 2013 la seccional III del Colegio de Arquitectos mantiene lazos institucionales con la casa de Altos Estudios, en un acuerdo que prevé la coordinación, intercambio y colaboración entre ambas instituciones.

 

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.