Concursos

headerplanos

Concurso "Arquitectura Construida 2015"

afiche

Esta convocatoria está destinada a la presentación de obras arquitectónicas, como forma de difusión de "singularidades e innovaciones" en distintos campos. Los ganadores participarán de la instancia nacional de la FADEA.

El Colegio de Arquitectos de Río Negro convoca a todos los arquitectos con matrícula regular a participar en el Premio 2015 de Arquitectura Construida. De esta manera, la FADEA buscará premiar los trabajos que, por su calidad, se consideren un aporte al desarrollo de la profesión en todos sus aspectos.

Todas las obras y proyectos presentados serán evaluadas por el Jurado Provincial, quien efectuará la premiación correspondiente.

La apertura del concurso será el 13 de julio, mientras que la fecha de cierre para la presentación es el próximo 31 de agosto, y el fallo del jurado se conocerá el 11 de septiembre.

 

Documentación disponible

Bases del Concurso

Ficha de Inscripción

Láminas de presentación (AutoCAD)

 

 

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.