Concursos

headerplanos

Concurso Nacional de Anteproyectos del Complejo Judicial de Cipolletti

Continúa vigente el Concurso Nacional para la realización del Anteproyecto del Complejo Judicial de Cipolletti.

 

El mismo es de carácter nacional, abierto y vinculante; tiene como objetivo convocar a arquitectos matriculados de todo el país a fin de brindar propuestas que permitan erigir un Complejo Judicial, a través de diseños de calidad, potenciando la creatividad en la concepción arquitectónica e intervención urbana.
El Poder Judicial de Río Negro actúa como entidad promotora del Concurso, en tanto que el Colegio de Arquitectos de la provincia de la Seccional IV, interviene como entidad organizadora. Por su parte, las entidades auspiciantes son el Poder Ejecutivo provincial, la Municipalidad de la Ciudad de Cipolletti y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).
Más información en el sitio web de la Seccional IV

fadea logo
bariloche logo
rn logo
procrear logo
incose logo

DESTACADO

CÓDIGO DE EDIFICACÓN

Descargue los certificados para comenzar la tramitación de expedientes municipales (Click aqui).

Sobre el Colegio

Motivamos el compromiso entre nuestros matriculados para que nuestro servicio a la comunidad sea determinante y permita así garantizar que los temas que competen a la Arquitectura y el Urbanismo, sean desarrollados dentro de la mejor práctica.

Nuestra meta es garantizar el correcto ejercicio profesional salvaguardando los conceptos espaciales, urbanos y arquitectónicos con respeto y armonía con el medio ambiente.